

En esta conferencia aprenderás:
En el marketing como en el amor, lo importante es la sustentabilidad de la relación para las partes.
Un día me enfrenté al gran parecido entre el Marketing y el Amor. Mucho de lo que pasaba en mi relación de pareja y en mi agencia, tenía grandes similitudes. Entendí que el marketing tiene mucho que ver con los procesos del amor. Y que el amor, es puro marketing (en el buen sentido).
4 relaciones después, me alcanzó la experiencia para escribir un libro y armar una conferencia. Está es mi carta fuerte. Con esta conferencia he podido conectar con la audiencia y proyectar un entendimiento del marketing muy puro, natural y efectivo.
Hablamos sobre conquista, investigación de mercados, amor propio, compromiso, infidelidades, divorcios y terapias. Es un recorrido emocionante y lleno de sentimiento. 60 min de cátedra en Marketing y amor, probada y comprobada por mi corazón roto y vuelto a armar 11467 veces, y por marcas internacionales clientes de mi agencia.
sin marketing
no hay amor


No hay. Es que, NO HAY.
¿Cómo puedes conquistar a alguien sin asegurarte que te voltee a ver? Generar atracción también tiene su chiste y mucho de eso está en tu capacidad de comunicación, como producto, marca, servicio o/y persona.
Aunque conquistar y atraer jamás es el primer paso. Por precaución de tu corazón y de tus finanzas, hay unos pasos previos que debes conocer y entender.
el marketing
Necesita Amor
El Marketing necesita amor.
Mucho marketing digital, pero el reto no es llegar a las pantallas. Es poder atravesarlas y tocar el corazón y la mente del consumidor. De otro modo, es solo alcance, nada de concretar.
¿De qué te sirve que much@s quieran contigo si con ningun@ te va bien?


Tu principal
Producto


AMOR PROPIO. Construcción de marca
Me encantaría decirte que todos allá afuera entienden perfecto lo que quieres decirles, pero no. Los lenguajes del amor, así como los lenguajes del marketing, son una conjunción entre lo que tú dices y lo que el otro entiende. Por eso, es muy importante TRADUCIR.
He visto muchísimas marcas muy buenas quedar en el olvido o no salir ni a la luz. He visto muchas parejas (tenido) que por más que se amen no logran entenderse. El amor no es suficiente cuando la comunicación falla.